domingo, 27 de enero de 2013

Juego de idiotas


    Juego para algunos, muerte para muchos, metal asesino forjado por humanos, chispa de exterminio, resorte inalterable, sonido ensordecedor, golpe letal, último suspiro, muerte agónica.
    Se dice protección cuando se quiere hablar de muerte, se denomina objeto cuando es mortal, se dice que es útil cuando se tendría que decir para que.
    Esto es una arma, una pistola, una pipa, tantos nombres distintos tiene para un único fin común, la muerte, el exterminio del prójimo, la mutilación de una multitud, la cual siempre parece lejana, pero que pasaría si no fuera tan lejana, si entre esa multitud se encontraran tus amigos, tus padres, tus seres más queridos, aunque en un mundo tan egoísta como este, mejor decir, y si estuvieras tú mismo entre esa multitud. La lejanía se convertiría en terror, la inalterabilidad se transformaría en rabia, el mirar para otro lado se volvería imposible, porque estaría en juego tu vida, y en ese momento, espero que con tu último aliento, entones el mea culpa, porque no es culpa de uno ni de dos personas, es culpa de todos, unos por alabarlas y referirse a ellas como “protección necesaria”, y otros por permitir a estos energúmenos tener el suficiente poder para seguir alabando a estas armas mortales y difundiendo su uso por todo el mundo.

1 comentario:

  1. Un insumiso juzgado en 1996 te dice que esta reflexión es extraordinaria. Yo sigo soñando con un mundo en el que todo el mundo sea pacífico y pacifista, si no conservara ese sueño moriría.

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar